u2nl

u2nl 1.2

Túnel universal para conexiones TCP a través de un Proxy HTTPS

u2nl a.k.a. u-tunnel es una sencilla aplicación capaz< de escuchar los puertos TCP y crear un túnel para facilitar el envío encapsulado de datos vía un Proxy HTTPS, usando el comando CONNECT. Ver descripción completa

Muy bueno
8

u2nl a.k.a. u-tunnel es una sencilla aplicación capaz< de escuchar los puertos TCP y crear un túnel para facilitar el envío encapsulado de datos vía un Proxy HTTPS, usando el comando CONNECT.

Lo hace a través del cortafuego y sin necesidad de host. Sin embargo, sólo funcionará si el Proxy HTTPS permite este tipo de conexiones. Así que lo único que necesitas para dar plena conectividad a tu Linux, es un Proxy HTTPS con el comando CONNECT habilitado, y con el que podrás realizar todo tipo de conexiones.

u2nl permite desviar por un canal oculto, de forma automática y transparente, todas las conexiones TCP desde un host a través de un Proxy hasta salir a Internet. Los demás host que usan el primer como puerta de enlace también tendrán sus conexiones TCP desviadas por el túnel u2nl.